Dreamstiny: participe en la campaña solidaria de Incomedia para Slums Dunk - DREAMSTINY

Title
Go to content
ESP
SU AYUDA PARA DREAMSTINY

AYÚDENOS A DAR VIDA A 5 PEQUEÑOS SUEÑOS
PARA UN DESTINO MÁS GRANDE.
 
CREEMOS QUE EL DESAFÍO MÁS IMPORTANTE ES EL DEL DESTINO.


Y que los sueños ayudan a crecer y a vencer ese desafío.
Por ello una empresa italiana de software como Incomedia este año ha elegido la OSAL Slums Dunk, que promueve los valores del deporte entre los jóvenes de las zonas más degradadas de África y crea para ellos oportunidades dentro y fuera del campo de juego.

Por esto nace Dreamstiny, nuestra campaña solidaria,
para dar vida a los sueños de los jóvenes atletas de Mathare.

QUÉ HACEMOS
Dreamstiny es la campaña con fines benéficos lanzada por Incomedia del 26 al 31 de diciembre. Parte de lo recaudado por la campaña se entregará a Slums Dunk, una OSAL que opera en África para mejorar las condiciones de vida en los poblados chabolistas por medio del baloncesto. Desde 2011 hasta hoy, Slums Dunk ha hecho realidad 4 Escuelas de Baloncesto en Kenia y Zambia y ha implicado en actividades deportivas sobre el terreno a decenas de jóvenes entrenadores y más de 1.000 niños, alejándolos de situaciones de degradación, droga y criminalidad. Todavía queda mucho por hacer.

Participando en Dreamstiny, también usted podrá dar su pequeña ayuda y dar vida al sueño de estos jóvenes.
NUESTRO OBJETIVO
Parte de lo recaudado por la campaña se empleará para financiar 5 becas de estudio por méritos deportivos para 5 jóvenes atletas educados en los poblados chabolistas por Slums Dunk. Con su ayuda podremos darles la oportunidad de estudiar y crear para sí una vida mejor a través del baloncesto.

Para ayudarnos puede elegir entre los programas Incomedia WebSite X5 Evolution y Professional, las 2 ideas solidarias propuestas para la campaña. Por cada idea solidaria que usted elija, Incomedia destinará 5 euros a beneficio de un joven atleta de Slums Dunk.
LAS VOCES
SLUMS DUNK
"Slums Dunk es nuestra manera de agradecer al deporte por lo que ha creado en nuestra vida. Desde 2011 hasta hoy gracias a la ayuda de todas las entidades y personas que nos apoyan, más de 20 niños participantes en las actividades de Slums Dunk han obtenido una beca de estudios y han podido continuar sus estudios. "

BRUNO CERELLA

Fundador de Slums Dunk
Baloncestista del Reyer Venezia, Basket Serie A
LAS VOCES
INCOMEDIA
"El compromiso con Slums Dunk es para nosotros una decisión natural. El respeto, el espíritu de equipo y la voluntad de mejorarse cada día que transmiten en los campos de baloncesto en África son los valores principales de la cultura de Incomedia."

FEDERICO RANFAGNI

CEO Incomedia
SU AYUDA PARA DREAMSTINY
 
Created with WebSite X5

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
La campaña de recaudación de fondos "Dreamstiny" se desarrolla del 26/11/2018 al 31/12/2018 (GMT).
Por cada producto WebSite X5 Evolution/Professional comprado durante el plazo de duración de la campaña, Incomedia donará 5 euros a Slums Dunk.
Parte de lo recaudado por la campaña se empleará para la concesión de 5 becas de estudio a 5 jóvenes atletas de Mathare, en Kenia.
Los precios indicados son precios de usuario final y no son aplicables a minoristas ni afiliados.
Si tiene preguntas, escríbanos a info@dreamstiny.com

Agradecemos a Simone Raso | Slums Dunk y a Silvia Gottardi por ppermitirnos usar respectivamente las imágenes fotográficas y los videos.
Copyright © 2018 Incomedia s.r.l. Todos los derechos reservados. NIF-IVA IT07514640015.
Back to content