¡Participe en Dreamstiny! - DREAMSTINY

Title
Go to content
ESP
 
PARTICIPE EN DREAMSTINY


Comprando un producto WebSite X5 de su elección entre nuestras ideas solidarias contribuirá a favor de la campaña Dreamstiny. Parte de los fondos recaudados financiará 5 becas de estudio por méritos deportivos a beneficio de 5 jóvenes atletas de los poblados chabolistas de Mathare en Kenia.
IDEAS SOLIDARIAS
Participe en nuestra recogida de fondos.
Por cada idea solidaria adquirida hasta el 31 de diciembre Incomedia donará 5 euros para 5 becas de estudio por méritos deportivos que se entregarán a los jóvenes atletas de Slums Dunk.
WebSite X5 EVOLUTION
Apoye la campaña Dreamstiny eligiendo una solución sencilla para crear sin ayuda su sitio web o blog.
Descargue e instale el programa en su PC y suba a Internet en pocos pasos.
WebSite X5 PROFESSIONAL
Apoye la campaña Dreamstiny eligiendo la solución más completa para realizar sitios web y tiendas electrónicas profesionales.
Descargue e instale el programa en su PC y abra su actividad en línea en pocos pasos.
WebSite X5 PROFESSIONAL
Apoye la campaña Dreamstiny eligiendo la solución más completa para realizar sitios web y tiendas electrónicas profesionales.
Descargue e instale el programa en su PC y abra su actividad en línea en pocos pasos.
¿CÓMO FUNCIONA WEBSITE X5?
1. Compre e instale
WebSite X5 es un programa de escritorio para PC fácil de instalar. Incluye alojamiento y dominio gratis durante 1 año. No tiene cuotas mensuales y el programa es suyo para siempre.
2. Cree su sitio web
Puede crear todos los sitios web que quiera: sitios, blogs y tiendas online. No necesita saber programar, porque tiene todas las herramientas para crear sin ayuda su proyecto de forma fácil y rápida.
3. Publicar en Internet
Le basta un clic en el programa para subir inmediatamente a Internet con un sitio web profesional y perfecto también en smartphone y tablet. Y si necesita ayuda, el equipo de asistencia está listo para ayudarle.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
Created with WebSite X5

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
La campaña de recaudación de fondos "Dreamstiny" se desarrolla del 26/11/2018 al 31/12/2018 (GMT).
Por cada producto WebSite X5 Evolution/Professional comprado durante el plazo de duración de la campaña, Incomedia donará 5 euros a Slums Dunk.
Parte de lo recaudado por la campaña se empleará para la concesión de 5 becas de estudio a 5 jóvenes atletas de Mathare, en Kenia.
Los precios indicados son precios de usuario final y no son aplicables a minoristas ni afiliados.
Si tiene preguntas, escríbanos a info@dreamstiny.com

Agradecemos a Simone Raso | Slums Dunk y a Silvia Gottardi por ppermitirnos usar respectivamente las imágenes fotográficas y los videos.
Copyright © 2018 Incomedia s.r.l. Todos los derechos reservados. NIF-IVA IT07514640015.
Back to content